Manos libres para usuarios de audífonos digitales.

El UNI-DEX es un manos libres diseñado para ayudar a los usuarios de audífonos a tener una adecuada conversación por celular y es compatible con todas las marcas de celulares.

El UNI-DEX es fácil de usar. Se lleva alrededor del cuello y se conecta por medio de su cable a la salida de audio del celular. La transmisión se inicia automáticamente y no requiere ser emparejado con los audífonos. La llamada se transmite de forma inalámbrica a los dos audífonos, y la voz del usuario es recogido por el micrófono incorporado.

El UNI-DEX funciona con todos los audífonos Widex que utilizan el sistema de transmisión inalámbrica WidexLink o sea los modelos UNIQUE, DAILY 100 y SUPER.

Tiene además la función Desconexión acústica que permite apagar temporalmente los micrófonos del audífono para que el usuario no escuche los ruidos externos permitiendo mayor concentración durante la conversación. También se puede utilizar con el reproductor de música, tablets, PC y otras fuentes de audio.

La larga duración de su batería significa que puede transmitir hasta 40 horas.

Además, solo requiere de una hora para recargar la batería.

El UNI-DEX ofrece un mejor y más nítido sonido y una mejor comprensión del habla, así como la comodidad de un de manos libres para el teléfono celular.

¿TIENES PÉRDIDA AUDITIVA? >
Es importante que acudas a un profesional de la audición. Visita nuestro localizador de centros auditivos para encontrar tu audiólogo/a más cercano.

CONTACTE CON NOSOTROS

En caso de tener alguna duda, pregunta o comentario ponte en contacto con nosotros

Widex Panamá, S.A.
Vía España, calle Manuel María Icaza, área bancaria,
edif.7, Planta baja, frente al restaurante Jimmy’s
Tlf: (507) 209 2969 – Cel. 66139776

FOPA (Clínica de Fonoaudiología Panamá)
Centro Especializado San Fernando, Piso 6, Local 6-14
Tlf: (507) 394 4693 / 6257 – 4288/ Cel. 6679-1600

Hospital Chiriquí
Av. 3era y Calle Central
Nueva Torre, Planta Baja, David
Tlf: (507) 6607-1170