¿QUÉ ES Y COMO FUNCIONA?

SCOLA FM es una familia de dispositivos inalámbricos que contribuyen a la comprensión del lenguaje, el desarrollo y el aprendizaje, y dan a las personas con deficiencias auditivas las condiciones óptimas para oír y entender el habla cuando se encuentran en ambientes ruidosos con mala acústica.

Esencialmente, el sistema SCOLA FM consiste en un transmisor y un receptor. El receptor SCOLA suele estar relacionado con el audífono, mientras el transmisor SCOLA se coloca cerca de la persona a la que desea escuchar.

La ventaja del sistema es que la distancia de la persona que habla ya no es un obstáculo para una audición clara ya que el punto central de escucha está ubicado donde se apunte el transmisor SCOLA.

El sistema SCOLA abarca varios tipos diferentes de transmisores y receptores. Widex ofrece diferentes combinaciones dependiendo de la situación, que en conjunto proporcionan la solución FM más eficiente para las necesidades específicas.

SCOLATeach

Transmisor de FM multicanal programable con micrófono de solapa, desarrollado especialmente para su uso en entornos de enseñanza, uso fácil e intuitivo, control inalámbrico de canales para receptores SCOLA función Team Teaching con SCOLATeach, menús de uso fácil para profesores y padres, posibilidad de conexión de auriculares y funciones para la detección de interferencias, modo espacial para el audioprotesista para el ajuste individual y la adaptación inalámbrica de receptores SCOLA, cambio fácil de las pilas: funciona con pilas recargables y pilas alcalinas.

Puede ver un simulador del sistema en http://scolasimulator.widex.com

SCOLAFlex

Receptor Multi-Canal, a nivel del oído, también está disponible una versión universal con tres clavijas, rendimiento único con audífonos Widex con IPS, control inalámbrico de canales con SCOLATeach, ajuste / adaptación inalámbrica con SCOLATeach.

SCOLABuddy

Receptor Multicanal de FM con interfaz para bobinas inductivas. Se lleva al cuello, tres carcasas de colores para la personalización de la ayuda, dos longitudes de cordón: estándar y corta, uso fácil e intuitivo con tres teclas y dos LEDs de estado, conectividad con auriculares o entrada de audio, control inalámbrico de canales con SCOLATeach, ajuste / adaptación inalámbrica con SCOLATeach.

ACCESORIOS DEX >
Encuentra aquí la GAMA COMPLETA de ayudas auditivas.

¿TIENES PÉRDIDA AUDITIVA? >

Es importante que acudas a un profesional de la audición. Visita nuestro localizador de centros auditivos para encontrar tu audiólogo/a más cercano.

CONTACTE CON NOSOTROS

En caso de tener alguna duda, pregunta o comentario ponte en contacto con nosotros

Widex Panamá, S.A.
Vía España, calle Manuel María Icaza, área bancaria,
edif.7, Planta baja, frente al restaurante Jimmy’s
Tlf: (507) 209 2969 – Cel. 66139776

FOPA (Clínica de Fonoaudiología Panamá)
Centro Especializado San Fernando, Piso 6, Local 6-14
Tlf: (507) 394 4693 / 6257 – 4288/ Cel. 6679-1600

Hospital Chiriquí
Av. 3era y Calle Central
Nueva Torre, Planta Baja, David
Tlf: (507) 6607-1170