Widex Beyond

Slide background

Audición personalizada y sonido de vanguardia con tecnología WIDEX UNIQUE

WIDEX BEYOND el primer audífono del mercado con tres opciones de conectividad inalámbrica simultáneas. Esto quiere decir que el usuario puede estar conectado simultáneamente al smartphone, a la completa gama de ayudas auditivas DEX y a una bobina inductiva.

Fue hecho especialmente para iPhone y garantiza la mejor transmisión de sonido del mercado vía streaming, con una conectividad directa de 2,4 GHz y un sonido de vanguardia. En el caso de los smartphones Android, el usuario necesita una ayuda auditiva para oír en sus audífonos el sonido del móvil.

WIDEX BEYOND permite una personalización total de la audición gracias a su app BEYOND, disponible para iOS y para Android, que permite adaptar los diferentes ajustes de sonido y programas de escucha a las preferencias y hábitos de cada usuario. Los ajustes pueden incluso modificarse con fotos personales y patrones de sonido concretos para que puedan usarse en diferentes entornos de manera automática, aunque el usuario puede, si así lo desea, hacer desaparecer los estándares y elegir como quiere oír en cada situación.

El audífono WIDEX BEYOND tiene el mejor algoritmo de ruido del viento en la industria. Gracias a la tecnología Smartwind Manager, reduce en 30% la molestia del ruido del viento, al tiempo que aumenta la comprensión del habla. Así también está diseñado específicamente para las demandas de conectividad, por lo que consume menos energía que otros audífonos y exige cambios de pilas menos frecuentes.

La tecnología del audífono WIDEX BEYOND ™ es insuperable. Al evaluar la calidad del sonido en ambientes que son los más difíciles para los usuarios experimentados de audífonos *, el audífono BEYOND ™ funciona 20% mejor que otros audífonos de los principales fabricantes.